23/12/2018

Deportes

Fútbol

Messi llegó en su propio avión de lujo a Rosario

El astro argentino pasará la Navidad con su familia en Argentina.
Messi llegó en su propio avión de lujo a Rosario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Messi llegó junto a su familia a la Argentina en un lujoso avión privado.

Lionel Messi se encuentra nuevamente en Argentino para pasar las fiestas junto a su familia en la ciudad de Rosario.

Este años el Pulga se consagró campeón de La Liga con el Barcelona, y ganó su quinta Bota de Oro, que premia al máximo goleador de las ligas europeas, en un hecho sin precedentes.

El crack llegó en la mañana de este domingo a Rosario a bordo de su flamante avión, que lo trajo desde Barcelona. Junto a él llegó también su papá, que lo acompañó en todo el trayecto.

El avión en el que llegó tenía inscripto el número 10 en la cola y tras tomarse algunas fotos con el personal del aeropuerto se retiró en un auto con los vidrios polarizados.

El 10 del Barcelona se compró un imponente avión privado. Según informó el sitio Doble Amarilla, la aeronave está valuada en 15 millones de dólares.

¿Cuáles son las comodidades con las que cuenta? El Gulftream V del año 2004 Tiene 16 asientos, que pueden transformarse en ocho camas, dos baños -uno con ducha- y dos cocinas.

Pero la mayoría de la gente se detuvo en otro detalle. Al igual que lo hizo con otros objetos personales, la Pulga le grabó los nombres de sus familiares.

En la escalera de ingreso escribió el nombre de cada uno de los integrantes del clan Messi: "Mateo, Ciro, Thiago, Antonela y Leo" pueden leer los que suben al nuevo chiche del rosarino. Además, en la cola de la nave pude verse estampado el número 10.

 

 




Recomienda esta nota: