11/04/2019

Deportes

Fútbol

Messi terminó con la cara como Rocky tras enfrentar al Manchester United

El delantero argentino recibió un manotazo en el rostro que le produjo cortes en el párpado y la nariz.

Barcelona logró una dura victoria ante el Manchester United, fue el primer triunfo de los españoles en Old Trafford, y fue tan duro que quedó reflejado en la cara de Lionel Messi.

Antes de los 30 minutos de juego, Chris Smalling anticipó al pulga y a su paso le aplicó un duro manotazo en el rostro al argentino, que quedó tendido. Las consecuencias del impacto fueron visibles: sangre en su nariz y un corte en el párpado. El argentino pudo seguir jugando, pero debió ser atendido por los médicos: sin dudas, un susto para todos.

El argentino atraviesa un momento impresionante ya que a lo largo de la temporada disputó 40 partidos, metió 43 goles y repartió 18 asistencias. El crack, que ya tiene 31 años, no siente el paso del tiempo y siempre busca superarse.

A mediados de 2018, tras su flojo Mundial de Rusia, se paró delante de todos los hinchas del Camp Nou y les dijo que su sueño era volver a ganar la Champions League. Este miércoles ante el United rompió una racha "negativa" de su club ya que Barcelona nunca había ganado en Old Trafford, uno de los estadios con más historia del mundo. (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: