02/05/2019

Deportes

Fútbol

Macri felicitó a Messi por el partido que jugó ante Liverpool en Barcelona

El delantero metió dos goles en la victoria del equipo español por la semifinal de la Champions League.
Macri felicitó a Messi por el partido que jugó ante Liverpool en Barcelona | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri envió una felicitación a Messi que marcó dos goles contra Liverpool.

El miércoles fue otro día histórico y brillante para Lionel Messi en el Barcelona. El rosarino marcó dos de los tres goles con los que el conjunto catalán se aseguró buena parte de la clasificación. Leo, además, llegó al tanto número 600 y volvió a demostrar que su nivel es legendario.

Los elogios a Messi llegaron desde todas partes del mundo. No hubo nadie que no reconociera que lo que hizo el rosarino fue antológico. Sobre todo el tercer gol de Barcelona -el segundo suyo- con un disparo inolvidable, en un tiro libre a casi 30 metros de distancia del arco del conjunto inglés. Hasta el propio Mauricio Macri le dedicó algunas palabras.

"Qué orgullo que el mejor jugador de fútbol del mundo sea argentino!! Felicitaciones! Gracias Leo!", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter (@mauriciomacri). Impactado por el talento interminable del rosarino, Mauricio Macri decidió que era oportuno reconocerlo a través de las redes sociales.

No es la primera vez que Macri, fanático del fútbol, felicita a Messi. Pocos días antes del Mundial de Rusia, el Presidente fue al predio que la AFA tiene en Ezeiza para saludar al plantel y habló varios minutos con Leo. (tn.com.ar)






Recomienda esta nota: