08/05/2019

Deportes

Fútbol

Un grupo de hinchas de Barcelona insultó a Messi en el aeropuerto de Liverpool

El argentino reaccionó ante las recriminaciones por la eliminación de la Champions y la cosa casi termina mal.

Del cielo al infierno en una semana para el Barcelona y Lionel Messi, tras la victoria 3 a 0 en España, el cuadro Culé cayó 4 a 0 en Inglaterra ante Liverpool y se quedó fuera de la Champions League, cuando ya todos lo apuntaban como el máximo candidato.

Messi vivió un feo momento en el aeropuerto de Liverpool cuando tuvo un tenso cruce con hinchas del Barcelona que le recriminaron por la increíble eliminación del conjunto catalán.

Según informó Mundo Deportivo, La Pulga se retrasó por el control antidoping y se reencontró más tarde con el plantel del Barça. Ya en el aeropuerto, a la medianoche de Inglaterra, el capitán reaccionó ante los gritos de un grupo reducido de fanáticos que le hicieron saber su malestar.

Messi no se bancó esta situación y fue a encararlos. Pepe Acosta, director de la oficina del jugador e íntimo del 10, debió interceder para que la situación no pasara a mayores. Otro grupo de simpatizantes, en cambio, salió a bancar al futbolista con aplausos y canciones.

"No le daría más importancia que la que tiene. Es un hecho aislado, Messi es un ídolo acá en el Barsa. Se lo demuestran cada domingo en el Camp Nou y cada vez que lo ven en la calle. Fue un grupo pequeño de hinchas", dijo Roger Torello, periodista que escribió la nota en Mundo Deportivo, en diálogo con TN.

El martes, Barcelona sufrió uno de los golpes más duros de la era Lionel Messi. Tras imponerse por 3-0 en el encuentro de ida, fue goleado por 4-0 por el Liverpool y quedó eliminado de la Champions League en semifinales.

Leo, quien tuvo un partido superlativo en el duelo del Campo Nou, no encontró su mejor versión y el Barça lo sintió. Sus compañeros tampoco aparecieron y el rival mostró un fútbol de alto vuelo para rescatar una victoria histórica.

La prensa también fue muy dura con el equipo dirigido por Ernes Valverde. El diario Sport de Barcelona, por ejemplo, apostó por una tapa de fondo negro con la leyenda "el mayor ridículo de la historia". (tn.com.ar)





Recomienda esta nota: