25/08/2020

Deportes

BOMBA

Lionel Messi informó al Barcelona su deseo de abandonar el club

El futbolista argentino envió un fax al club manifestando sus intenciones de emigrar y basándose en una cláusula que lo habilitaría a dejar la institución al final de cada temporada.

Este martes, el mundo del fútbol vivió un verdadero cimbronazo cuando trascendió la noticia de que Lionel Messi informó al Barcelona que no tiene intenciones de continuar en el club. Así trascendió a través de TyC Sports y Fox Sports y se estima que en las próximas horas, el club catalán brinde su versión y su postura al respecto.


Como se recordará, hace algunos meses, la prensa española dio a conocer que existe una cláusula secreta entre "La Pulga" y el club, a través de la cual el futbolista puede expresar sudeseo de emigrar al final de cada temporada, sin ningún tipo de costo económico.

De esta manera, el argentino habría pedido hacer uso de esa opcion y rescindir su contrato, tras la catástrofica caída ante el Bayern Múnich por la Champions Liga.

Los medios españoles aseguran que Lionel comunicó su decisión hoy mismo vía Buró Fax, un servicio que permite enviar de manera urgente documentos que puedan requerir una prueba ante terceros, pero la decisión la tomó días atrás.

La charla que mantuvo con el nuevo entrenador, Ronald Koeman, y la inminente salida de su amigo Luis Suárez fueron los dos episodios que terminaron de desgastar al Diez, quien ahora buscará un nuevo destino.




Recomienda esta nota: