13/03/2022

Argentina

Abuchearon a nuestro 10

Insólito: La hinchada abucheó a Lionel Messi

La hinchada del PSG abucheó enérgicamente a Lionel Messi y a Neymar tras el negativo resultado contra el Real Madrid.

Lo nunca pensado ocurrió en las gradas del Parque de los Príncipes. Abuchearon a Lionel Messi. Los silbidos y gritos de desaprobación de la hinchada del PSG fueron dedicados a nuestro jugador estrella y a Neymar da Silva Santos Junior.

Posterior a la desaprobación de los hinchas, quienes consideran un gasto totalmente injustificado el contrato del 10 de la selección argentina para el club, los compañeros y amigos de Lionel Messi le brindaron su incondicional apoyo. Hablamos de Luis Suárez y Cesc Fábregas. Los futbolistas acompañaron a su compañero y amigo en este trago amargo.

"Como siempre #elfutbolsinmemoria. Siempre con ustedes. LOS QUIERO". Fueron las palabras de Suárez para Lionel Messi y Neymar. Por su parte, Fábregas también usó palabras similares en Twitter: "El fútbol no tiene memoria alguna... es una pena. Siempre con ustedes hermanos".

Tras perder en octavos de final de La Champions League por 3-1 contra el Real Madrid, los hinchas enfurecieron y descargaron toda su frustración contra los astros Messi y Neymar. ¿Vos qué opinas sobre la reacción de la hinchada? ¿Les brindas tu apoyo como Suárez y Fábregas?




Recomienda esta nota: