29/03/2022

Deportes

Tendencia

El tremendo video de Lionel Messi: “Llegó cargado a Guayaquil”

Los usuarios de las redes sociales, no dejan pasar nada en especial cuando se trata del capitán de la Selección.

En el marco de la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Argentina se enfrenta a Ecuador, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. El equipo de Lionel Scaloni llegó al final del camino, previo a la Copa del Mundo. En esta última parada juega en Guayaquil, ante el rival con el que debutó y al que venció con gol de Lionel Messi, de penal, en la Bombonera en octubre de 2020.

Como se sabe, los usuarios de las redes sociales, no dejan pasar nada dentro de la cancha, en especial cuando se trata de Lionel Messi, el capitán de las Selección Argentina. Lo cierto es que se viralizó un video de la “pulga”, en el que se lo ve “muy cargado”, según desde el Twitter oficial de TyCSports, se enfocaron en la entrepierna del capitán.

“Bueno, parece que el 10 llegó cargado de Guayaquil”, y publicaron el video.

La goleada de Argentina ante Venezuela

A pocos días del sorteo del Mundial y luego de la goleada ante Venezuela, la Albiceleste tendrá otra prueba camino al máximo certamen que comenzará el próximo 21 de noviembre. Y para enfrentar a la Tri, el DT del seleccionado nacional dispondrá de varios cambios con la intención de seguir dándole oportunidades a varios futbolistas para que puedan mostrarse de cara al armado final de la lista mundialista.

 





Recomienda esta nota: