20/06/2022

Deportes

Futbol

Leonel Messi compartió una romántica foto en sus redes sociales

El futbolista compartió la publicación en su cuenta de Instagram luego de ser agasajado por Antonella Roccuzzo por el Día del Padre.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se encuentran de veraneo y relax en las playas de Ibiza y como lo hacen cada verano. El futbolista se trasladó junto a su esposa a ese paradisíaco lugar para descansar antes de regresar a la actividad deportiva y disfrutar de un tiempo de esparcimiento junto a sus amigos.

Y el día de ayer, Lionel Messi compartió en las redes sociales un romántico posteo dedicado a su mujer Antonela Roccuzzo. En la foto se lo puede ver besando apasionadamente a su pareja, mientras que el sol empieza a esconderse. “Atardecer con ella” escribió el Capitan de la Selección Argentina al pie de foto, acompañado por un emoji de corazón.

El mensaje que recibió Lionel Messi por el Día del Padre

El pasado domingo se celebró el Día del Padre y Antonella Roccuzzo también le realizó una dedicatoria al futbolista y padre de sus tres hijos. “Feliz día Leo Messi, te amamos infinito”, señaló la Rosarina, que ilustró el posteo con una foto de La Pulga junto a Thiago, Mateo y Ciro en donde se los ve juntos en una pileta.

La familia se encuentra en Barcelona de vacaciones. De hecho, tanto Leonel Messi como Antonela, asistieron al casamiento del Jordi Alba, excompañero de La Pulga en el club catalán el día de ayer.





Recomienda esta nota: