22/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Antonella Roccuzzo compartió fotos de sus soñadas vacaciones en las playas de Ibiza

La pareja se encontraba de  vacaciones en Ibiza a todo lujo disfrutando del comienzo del verano europeo y lo comparte en sus redes sociales.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo eligieron las playas de Ibiza como destino para pasar unos días de vacaciones como lo hacen cada año. El famoso futbolista se trasladó junto a su esposa a ese paradisíaco lugar para descansar antes de regresar a la actividad deportiva. En esta ocasión, Antonella Roccuzzo, su pareja de toda la vida, compartió las postales de una estadía soñada en Ibiza.

Tras participar del casamiento de participar del casamiento de Jordi Alba, ex compañero del delantero en el Barcelona, Antonella y Lionel se instalaron en uno de los destinos más paradisíacos con sus tres hijos para compartir días a puro relax.

La Isla Bonita de Antonella

La isla bonita, así es como definió Antonella Roccuzzo al lugar que visitaron con Lionel y que les sirvió para alejarse de la rutina del París Saint Germain donde, en los próximos días deberá reincorporarse el jugador de fútbol.

La familia se encuentra vacacionando en una embarcación alquilada para disfrutar del comienzo del verano y de los días soñados costó 70 mil dólares. La cual incluye 4 camarotes, una suite principal y juguetes acuáticos con los que divirtieron a los más pequeños también.

Este será el último viaje que hará el crack deportivo con su familia antes de instalarse en Qatar de cara al mundial que comenzará en noviembre, donde el seleccionado nacional aspira a conseguir el título del mundo.




Recomienda esta nota: