24/06/2022

Deportes

Estallan redes y medios de comunicación con las muestras de admiración a Messi en su cumpleaños 35

Con motivo del arribo a sus 35 años de edad, Lionel Messi, ha recibido alrededor del mundo infinidad de muestras de todo el aprecio y admiración que le profesan sus fans. Cabe destacar que esas muestras de admiración varían de fanático a fanatico, y son manifestaciones que llegan casi a la idolatría, a la vez de agradecimiento por sus aportes al futbol mundial, razón por la cual llean a calificarlo como el mejor del mundo.

El astro del fútbol mundial, emblema del París Saint Germain y de la selección Argentina, celebra un aniversario más de vida a pocos meses de disputar su quinto Mundial con la albiceleste. El cual se escenificará el próximo mes de noviembre desde Qatar, y donde la selección Argentina es una de las favoritas a llevarse tan preciado trofeo, un merecido galardón que puede cerrar con broche de oro la exitosa carrera del rosarino.

Entre las muestras de cariño y admiración que ha recibido el rosarino en este día tan especial se pueden destacar: cinco mil chicos le cantaron al feliz cumpleaños en el Monumento a la Bandera de Rosario. Como si esto no fuera suficiente, infinidad de fanáticos manifiestan los deseos de que el astro del futbol mundial pueda llegar a ser eterno, todo ello a través de videos, pancartas y otros tipos de medios de difusión y a través de las redes sociales.

Cabe destacar que afamados deportistas de otras disciplinas han manifestado también toda la admiración y los mejores deseos para Lio, como ha sido el caso del grandeliga Miguel Cabrera, quien ha twiteado un post que reza: Hoy está de cumpleaños uno los mejores deportistas de todos los tiempos Leo Messi (En la imagen junto a la súper estrella de la MLB Miguel Cabrera). Happy Birthday!!

Se pierde de vista la admiración que despierta la pulga, quien lleva prácticamente dos décadas venciendo en el fútbol y sorprendido al mundo entero con su magia y su competitividad. Hay quienes coinciden al manifestar que Jamás habrá otro jugador igual en la historia del fútbol.






Recomienda esta nota: