15/11/2018

Deportes

Fútbol

Un defensor se lesionó en las prácticas y es baja en la Selección Argentina

Germán Pezzella fue desafectado de los partidos ante México que se jugarán en Córdoba y Mendoza.
Un defensor se lesionó en las prácticas y es baja en la Selección Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Germán Pezzella no será de la partida ante México.

La Selección Argentina, que dirige de forma interina Lionel Scaloni, sufrió una nueva baja durante las prácticas de preparación para el doble choque ante México en Córdoba y Mendoza.

"El defensor Germán Pezzella será desafectado de la convocatoria tras sufrir en la práctica de ayer una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", informó la AFA a través de su cuenta de Twitter.

Así, el hombre de la Fiorentina es otro de los nombres que Scaloni debe tachar de su listado de disponibles para enfrentar al conjunto azteca en Córdoba y Mendoza, ya que antes habían sido descartados el defensor Nicolás Otamendi y los mediocampistas Eduardo Salvio, Matías Zaracho y Rodrigo Battaglia.

Otamendi sufrió una tendinopatía aquiliana derecha y Salvio un esguince en el tobillo izquierdo, pero ni siquiera llegaron a viajar al país. Por su parte, Zaracho había sufrido un esguince de rodilla en el encuentro de Racing frente a San Lorenzo por la Superliga, al tiempo que Battaglia se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

A las bajas de los centrales Pezzella y Otamendi se le suma el hecho de que Walter Kannemann viene trabajando diferenciado, debido a una pequeña distensión en la zona inguinal. Con este escenario, para el primer partido sólo están en óptimas condiciones en ese puesto Ramiro Funes Mori, Emanuel Mammana y Juan Foyth, aunque Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico también pueden jugar allí.

Argentina enfrentará a México el viernes a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y el martes hará lo propio a la misma hora en el Malvinas Argentinas de Mendoza. (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: