26/10/2020

Deportes

ELIMINATORIAS QATAR 2022

Ángel Di María volverá a vestir la celeste y blanca, ya que Scaloni lo incluirá en la convocatoria

El rosarino, que el mes pasado alzó la voz por sentirse marginado del elenco nacional, será parte de la lista que el técnico confirmará en las próximas horas.

Ángel Di María volverá a estar en la convocatoria de la Selección Argentina para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la que el combinado nacional recibirá a Paraguay y visitará a Perú a mediados de noviembre.


Según anunció TyC Sports, el atacante de París Saint-Germain reaparecerá en la nómina que anunciará el técnico Lionel Scaloni en los próximos días. Este lo había marginado del arranque del camino mundialista (con victorias sobre Ecuador y Bolivia), algo que había molestado al futbolista por considerarse en el nivel como para estar.

La queja de Di María

En septiembre, Fideo disparó por su ausencia. "Si me rompo el oj... en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado, y tampoco me la han dado. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección ¿A los 32 años estoy viejo?", afirmó en Closs Continental.

Di María se niega a dejar la Selección Argentina - BeSoccer

Sus números en el PSG

El rosarino de 32 años lleva cinco partidos con un gol y una asistencia en la 2020/21 entre Ligue 1 y UEFA Champions League. En el torneo local se perdió los últimos tres duelos por una suspensión, luego de ser protagonista del escándalo en la derrota en el clásico por 1-0 ante Olympique de Marsella, el 13 de septiembre pasado.

Tampoco jugó la fecha inicial del torneo local por estar infectado con coronavirus, algo que padeció durante sus vacaciones luego de la dolorosa derrota en la final de la UEFA Champions League 2019/20 en Lisboa (0-1 ante Bayern Munich), en la que el conjunto parisino se quedó con las manos vacías tras un gran desempeño.




Recomienda esta nota: