01/06/2021

Deportes

SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Scaloni probó con estos 11 para enfrentar a la Sección de Chile por las Eliminatorias

El entrenador argentino estaría pensando en algunos cambios para ir de arranque en Santiago del Estero el próximo jueves.

La Selección Argentina se prepara para el duelo de este jueves contra Chile, en Santiago del Estero por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y si bien Lionel Scaloni mantiene algunas dudas, ya empezó a darle forma al equipo.


En el último entrenamiento hizo un trabajo táctico que tuvo algunas sorpresas. En el arco hay una lucha mano a mano y muy pareja entre Franco Armani y Emiliano Martínez. Ayer atajaron un rato cada uno y hoy podría definirse quién se queda con el puesto en la práctica vespertina.

Además, estuvieron en el equipo Lisandro Martínez y Marcos Acuña, quienes relegaron a Nicolás Tagliafico -casi siempre una fija si está bien- y Giovani Lo Celso. ¿Modificará finalmente toda la banda izquierda?

El once fue con: Armani y Martínez (un rato cada uno); Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Lionel Messi.




Recomienda esta nota: