10/02/2023

Deportes

Lesión

El impresionante posteo del Papu Gómez tras llegar a clínica para cirugía en el tobillo

El jugador del Sevilla y de la Selección Argentina se someterá a una intervención quirúrgica en el tobillo izquierdo tras el esguince en el Mundial.

El futbolista del Sevilla y la selección Argentina, Alejandro Papu Gómez, será sometido a una artroscopía en su tobillo izquierdo este viernes, debido a la lesión sufrida durante el Mundial de Qatar 2022. 

En un post impactante, el ex jugador de Arsenal de Sarandí y San Lorenzo compartió en sus redes sociales una foto desde la clínica donde se llevará a cabo la cirugía y dejó un mensaje para sus seguidores.

Gómez había regresado al campo de juego después de una larga recuperación, pero ha retrocedido y tendrá que pasar por una operación. De acuerdo con el club español, el jugador estará fuera por lo menos cinco semanas, lo que significa que podría perderse los amistosos de la selección Argentina en marzo.

El ex delantero del Atalanta de Italia agregó que ahora es momento de operarse para mejorar su tobillo y que, aunque no será fácil, irá día a día con la convicción de dar todo de sí mismo, como lo ha hecho siempre.

Gómez se lesionó durante la Copa del Mundo y no pudo ser considerado por el director técnico Lionel Scaloni en los cuartos, semi-finales y final del torneo. Tras una resonancia magnética en Sevilla, se reveló que tenía una afectación en el ligamento deltoideo del tobillo derecho.


Te recomendamos: Lionel Scaloni va a firmar contrato con la AFA y seguirá hasta el 2026


A pesar de haber regresado a una convocatoria, Gómez tuvo que ser retirado debido a las molestias en su tobillo, lo que llevó a la decisión de someterse a una operación este viernes.

El post del "Papu" llamó la atención del Kun Agüero, quien escribió en apoyo: "Vamos Papu. Es genial que muestres eso y que se vea el amor que tenemos por el fútbol".

El mensaje que publicó Papu Gómez en sus redes sociales antes de la operación

“Así empezó todo, no me arrepiento de nada, di todo de mí por ganar la Copa del mundo y hoy mi tobillo lo está pagando. Pero qué hermoso fue ese sacrificio, ese mismo esfuerzo que hice para volver dos meses después en el Sevilla, intentándolo todo…”, comenzó Gómez en su publicación.

Y continuó: “Mañana (por este viernes) toca operarme porque eso que hicimos no bastó para mejorar el tobillo, toca barajar y dar de nuevo. No será nada fácil, iré día a día, con la convicción y la tranquilidad de dar todo de mí como lo he hecho siempre”.




Recomienda esta nota: