21/03/2023

Deportes

Deportes

La Argentina de Messi enfrenta a Panamá: alineaciones, horarios y TV en vivo

Lionel Scaloni presentará su once estrella en partido amistoso.

La Selección Argentina comenzó su preparación para el partido amistoso contra Panamá con un entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza, bajo la dirección de Lionel Scaloni. 

El equipo, que incluirá a los campeones del Mundial de Qatar 2022, celebrará su victoria con los aficionados en el primer partido en casa desde la coronación histórica. 

El entrenador tiene a disposición a todos los jugadores que participaron en Doha, excepto Alejandro "Papu" Gómez, quien no pudo unirse al equipo debido a una lesión en el tobillo. Además, Scaloni ha convocado a algunos jóvenes y a jugadores que se perdieron el Mundial debido a lesiones. 

El técnico comenzará a evaluar las opciones de formación para el partido contra Panamá, y se cree que podría optar por el mismo once titular que derrotó a Francia en la final y que llevó a la Selección Argentina a la gloria mundial.

La agenda de la Selección Argentina durante la doble fecha FIFA

Después del primer entrenamiento, la Selección Argentina continuará su preparación con otro preparativo técnico el miércoles, antes de su primer partido amistoso contra Panamá el jueves a las 21 horas en el Monumental.

Luego tendrán cuatro días para prepararse para su siguiente partido contra Curazao, que tendrá lugar el martes siguiente en Santiago del Estero. 

La Albiceleste viajará al norte del país en el último momento y se alojará en la capital para evitar el tráfico hacia el Estadio Único Madre de Ciudades, que tiene una capacidad de 42.000 personas. 

Durante la semana, Lionel Scaloni dará una conferencia de prensa para hablar sobre los detalles de la preparación y el plan de juego para los próximos partidos amistosos.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Panamá

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.




Recomienda esta nota: