28/03/2023

Deportes

Deportes

Argentina enfrenta a Curazao en Santiago del Estero: cómo ver en vivo el partido

Los detalles en esta nota.

La Selección Argentina, recién coronada campeón del mundo, aterrizó en el aeropuerto Ángel de la Paz Aragonés de Santiago del Estero a las 21:51 de la noche. La selección jugará un partido amistoso contra Curazao el martes a las 20:30, el cual será transmitido por la Televisión Pública y TyC Sports. 

Además, los festejos por la victoria en Qatar 2022 continuarán durante todo el día, incluyendo un Fan Zone y espectáculos musicales en la explanada del Fórum de la ciudad. El equipo arbitral que dirigirá el partido será completamente uruguayo, con Gustavo Tejera como juez principal, acompañado por Carlos Barreiro y Richard Trinidad. 

Christian Ferreyra será el cuarto árbitro. Cuatro de los jugadores actuales campeones del mundo debutaron en el estadio donde se jugará el partido: Emiliano "Dibu" Martínez, Cristian "Cuti" Romero, Nahuel Molina y Julián Álvarez.

También, Lisandro Martínez hizo sus primeros minutos oficiales en ese mismo estadio en un partido contra Chile (1-1) durante las Eliminatorias, que se jugó sin público debido a la pandemia en junio de 2021. 

La 'Scaloneta' regresa al Madre de Ciudades con un aforo ampliado a 42.000 espectadores tras la eliminación de algunas butacas en diferentes sectores de las gradas por decisión de las autoridades provinciales. 

Las entradas se agotaron rápidamente el pasado jueves, apenas una hora y diecisiete minutos después de que se pusieran a la venta en la web Deportick.

PROBABLES FORMACIONES

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina; Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Curazao: Eloy Room; Roshon van Eijma, Juriën Gaari, Sherel Floranus, Cuco Martina; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna, Leandro Bacuna, Richairo Zivkovic, Vurnon Anita; Rangelo Janga.




Recomienda esta nota: