14/01/2018

Deportes

El Liverpool le hará homenaje a los Beatles con una camiseta

El equipo inglés analiza conformar una indumentaria especial para recordar al legendario grupo musical que surgió en la ciudad británica
El Liverpool le hará homenaje a los Beatles con una camiseta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

The Beatles en la camiseta de Liverpool.

El Liverpool tendría para el 2018 una indumentaria relacionada a Los Beatles, el legendario grupo que surgió en la ciudad británica y fue sensación en la década del sesenta.

Junto a la marca que viste a la entidad inglesa, el elenco que lidera el alemán Jürgen Klopp le rendiría un homenaje al grupo musical que trascendió varias generaciones y se convirtió en un fenómeno de la cultura mundial.

Los aficionados no tendrán la necesidad de cantar "Help", "Let it Be" o "Yellow Submarine", dado que en su ropa tendrán instalado Abbey Road, la imagen del undécimo álbum de la banda que conformaron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Sin dudas, en Anfield los simpatizantes buscarán una canción que los represente y les sirva para apoyar al conjunto que marcha cuarto en la Premier League y busca garantizarse un lugar en la próxima Liga de Campeones.




Recomienda esta nota: