14/04/2021

Deportes

LIGA DE CAMPEONES

El Real Madrid quiere meterse entre los cuatro mejores de la Champions al enfrentar al Liverpool

El Merengue sacó una buena diferencia en la ida, pero los ingleses siempre son un duro rival y buscarán revertir lo que parece una historia sellada.

Liverpool recibirá a Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro comenzará a las 16 y será televisado por ESPN.


Real Madrid, el máximo ganador de la Champions, obtuvo una buena diferencia en la ida ya que venció a Liverpool por 3-1 en el estadio Alfredo Di Stéfano. El ganador de esta llave enfrentará a Chelsea, que viene de eliminar al Porto.

Por su parte, Liverpool se juega la posibilidad de salvar una temporada irregular ya que en la Premier está sexto y quedó lejos de revalidar el título.

El equipo del alemán Jürgen Klopp ya sabe lo que es revertir dos goles de diferencia y anhela repetir la hazaña que consiguió contra Barcelona cuando remontó un 0-3 y luego conquistó el trofeo.

Real Madrid llega con el envión anímico del triunfo en el clásico contra Barcelona (2-1) del sábado pasado, que también lo mantiene en la pelea por la defensa del título en la Liga española.




Recomienda esta nota: