27/06/2023

Deportes

Deportes

Liverpool pone sobre la mesa una oferta de varios millones por Kylian Mbappé

El fichaje más esperado del año: el futbolista que quedó sin contrato tras dejar el PSG causa gran sensación en el mercado de pases.

Kylian Mbappé se convirtió en el jugador más buscado tras anunciar su decisión de no renovar su contrato con el PSG. Aunque parecía que el Real Madrid tenía el camino libre para ficharlo, el Liverpool ha entrado en escena con una oferta millonaria que ha dado emoción al mercado de fichajes. 

El equipo de la Premier League decidió unirse a la puja por el delantero del Paris Saint Germain, ofreciendo una cifra cercana a los 300 millones de euros, según reveló el diario español Mundo Deportivo.

En caso de concretarse, esta sería la transferencia más cara en la historia del fútbol, superando los 222 millones de euros pagados por Neymar en su fichaje del Barcelona al PSG. "El Liverpool se suma a la puja por Mbappé, uniéndose al siempre interesado Real Madrid", señaló Mundo Deportivo.

Por su parte, el PSG está a la espera de la decisión del jugador para saber si está dispuesto a renovar su contrato o si sigue con su intención de marcharse. Mbappé tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. 

Aunque el club parisino no quiere perder a otra de sus figuras tras las salidas de Lionel Messi y Sergio Ramos, tampoco está dispuesto a dejar que el delantero se vaya libre dentro de un año, por lo que estaría dispuesto a venderlo en el mercado de fichajes actual en Europa.




Recomienda esta nota: