01/02/2022

Espectáculos

¡BOMBA!

La durísima acusación de Leo Alturria a Lizy Tagliani tras confirmarse la separación

El cordobés lanzó una sugestiva respuesta en las redes sociales ante el comentario de una fan que dejó mal parada a su ex, la cual no se quedó callada y contestó por Twitter.

Lizy Tagliani y Leo Alturria confirmaron que están separados. Si bien todo parecía haber quedado en buenos términos y que su relación amorosa pasaría a ser solo una amistad, algunos comentarios del rugbier cordobés en redes sociales, dieron a entender que no quedó todo tan bien como aparentaba ser.


Alturria habló con el periodista Juan Etchegoyen y aseguró que fue él quien decidió terminar la pareja: "Yo la dejé". Ante este picante mensaje, la actriz de 51 años se mostró sorprendida por el accionar de su ex: "No sé quién es. El Leo que yo conozco no diría algo así. Igual es verdad a primer análisis...".

Luego, el joven cordobés reaccionó a la propuesta subida de tono de una fanática, quien le declaró su amor de una forma graciosa: "Si te gustan estilistas, ¡acá estoy! ¡No tengo la plata de Lizy pero tengo el sentido del humor !".

Fuerte respuesta

Para sorpresa de todos, Leo respondió a la declaración con una furiosa acusación hacia Lizy Tagliani: "No necesito la plata ni fama, solo quería que me fuesen fiel, nada más".

Lejos de quedarse callada, Lizy Tagliani usó su cuenta de Twitter para responderle a su ex: "El amor después del amor. Yo ya escribí mi carta romántica y él me contestó... fin".




Recomienda esta nota: