19/03/2022

Espectáculos

Instagram

"Hay amores que no se terminan...", Lizy Tagliani subió una foto con Leo Alturria y las redes estallaron

Por: Milagros Jimenez
La humorista dejó a todos con la boca abierta

Lizy Tagliani es una de las famosas más queridas de la Argentina. Goza de un gran número de fans que la sigue a donde sea y está ahí para apoyarla siempre. Recientemente dio a conocer la ruptura con Leo Alturria y sorprendió a los internautas que no se esperaban una noticia de ese calibre, pues a los ojos de terceros, parecía una pareja muy consolidada. Sin embargo, todo llegó a su fin y como suele suceder en estos casos, hubo varias versiones.

Una de las más fuertes era que la humorista le había sido infiel al galán y que éste le habría descubierto algunos mensajes fuera de lugar. Si bien nunca hubo confirmación sobre estos rumores, él lo dejó muy claro cuando le contestó a una usuaria de Instagram que lo único que él quería, era a una persona que le fuera fiel. Claro que este mensaje cayó como balde de agua fría en los fans de su ex, quienes no tardaron en cruzarlo.

Otra versión

Varias semanas después, en Socios del Espectáculo aseguraron que en realidad, sí hubo tercera en discordia pero por el lado de Alturria. De acuerdo con esta versión, habría sido la propia Lizy Tagliani quien encontró infraganti a su novio con una vecina del edificio donde trabaja como portero. Pese a ello, nunca se terminó de confirmar qué es lo que sucedió con los tortolitos que terminó por acabar con la relación.

Sorpresivo posteo

En medio de toda esta situación, la reconocida conductora sorprendió a sus fanáticos con una foto que subió a sus redes sociales. En la misma, se la puede observar abrazada con el apuesto muchacho, en lo que parecería ser una reconciliación. Pero, para tristeza de los que apuestan a esta pareja, esta posibilidad está muy lejana. La imagen refleja uno de los momentos que compartieron en el pasado y así lo dejó en claro ella misma.

"No fui yo fue google. Pero amo que suceda, hay amores que no se terminan nunca (no volví, es una foto vieja)", escribió para despejar cualquier duda al respecto. En solo media hora, el posteo cosechó más de 20 mil likes y 700 comentarios entre los que se destacaban aquellos que le pedían a Lizy, que soltara de una vez a Leo puesto que mejores cosas le estaban esperando. ¡Sabio consejo! Mirá la imagen haciendo click aquí.




Recomienda esta nota: