28/03/2022

Espectáculos

"Todos con Lizy"

Lizy Tagliani se desmoronó en un móvil, lloró y Flor de la V se rió en Intrusos: bronca e indignación

Por: Milagros Jimenez
La humorista se quebró por una noticia que recibió sobre su ex y envió un audio llorando mientras en Intrusos, la conductora lanzaba frases desafortunadas

Las redes sociales están que arden. El escándalo de los Oscar 2022 quedó opacado por un hecho sucedido en nuestro país que tiene como protagonistas a dos figuras del medio: Lizy Tagliani y Flor de la V. La primera de ellas, vive un momento muy complicado pues se enteró en un móvil con Intrusos que su ex, Leo Alturria, comenzó una relación con una joven que no tardó en salir a hablar en los medios.

Un cronista del ciclo de chimentos esperó a la reconocida humorista a la salida del teatro y entre las preguntas comunes sobre su vida en general, le consultó si aún seguía en contacto con Leo a lo que ella, simpática como siempre, contestó que sí. Grande fue su sorpresa cuando el notero la interrogó sobre si sabía que el portero estaba conociendo desde hace tres meses a Antonela, una joven de Luján. Totalmente desencajada, contestó “No”, secamente y salió corriendo entre medio de la gente, abandonando el móvil.

En estudios, Flor de la V inició el debate con sus panelistas sobre lo que le podría haber sucedido, pero su forma de tratar el tema, causó indignación y bronca en las redes sociales. Es sabido la rivalidad que existe entre las dos famosas y esto pareció influir en el abordaje de su caso. Lanzó frases como “la novela de la tarde” en reiteradas oportunidades, aún escuchando un audio de Lizy Tagliani llorando y pidiendo disculpas al notero por dejarlo hablando solo a la salida del teatro.

La encargada de transmitir ese mensaje de voz fue Marcela Tauro a pedido de la exvedette: “Volvelo a poner que se perdió”, “soy una vecina hoy”, fueron algunos de los comentarios poco afortunados que acompañó con gestos y risas que fue captando la cámara del programa. En Twitter, el nombre de las dos artistas no tardó en posicionarse como trendig topic y apuntaron especialmente contra Flor de la V a quien tildaron de “poco sorora” y de estar “disfrutando” la desgracia de su colega. Mirá cómo presentaron el tema en Intrusos.

El audio de Lizy Tagliani

En el audio que Lizy Tagliani le envió a Tauro, le explicó que toda esa información le dolió mucho porque aún ama a su ex. Sin embargo, admitió que Leo tiene todo el derecho de rehacer su vida: “Me siento muy sola, entonces cuando me dijeron eso, casi me muero. No podía creer lo que me estaba pasando. Pero, además, quiero decirte que yo no tengo nada que ver en eso. Es una historia de él -él me dice que es mentira-, pero si es verdad o no, no es responsabilidad mía. Tiene todo el derecho de hacer lo que quiera, de salir con quien quiera, no es algo que me pertenezca a mí”, fueron algunas de las declaraciones de la querida artista. Escuchá el audio aquí.








Recomienda esta nota: