29/03/2022

Espectáculos

Tremendo

Los amigos de Lizy Tagliani están furiosos con Leo Alturria: mirá el cruel apodo que le pusieron

Por: Milagros Jimenez
Se filtró cómo lo llaman en la intimidad al ex de la mediática

No caben dudas de que Lizy Tagliani es una de las artistas más queridas del ambiente: no solo por sus seguidores sino también por la gente que tuvo la suerte de conocerla y mantener un vínculo de cualquier tipo. Por eso, no es de extrañar que cuando se conoció la noticia de que su ex estaba iniciando una relación con una joven llamada Antonela, todos salieran a defender a la humorista y a darle su apoyo.

En “Socios del Espectáculo” abordaron el tema que fue tendencia este lunes sobre el llanto de la reconocida presentadora al enviar un audio a Intrusos. Allí reconoció que no estaba al tanto de la nueva vida de Leo Alturria y dejó en claro que seguían contactándose con miras a retomar el romance. La noticia le cayó como balde de agua fría y por eso salió corriendo en pleno móvil con el ciclo de chimentos de América.

Apodo

Rodrigo Lussich fue el que contó cómo tomó este tema el círculo íntimo de Lizy Tagliani. Al parecer, se encuentran furiosos con el portero ya que no se manejó correctamente desde que se conoció la separación. No solo habló de la artista sino que también la dejó públicamente como la infiel, al responder un comentario en una foto que subió a su Instagram. Y ahora, la joven con la que supuestamente inició un romance, contó que hace tres meses vienen saliendo y hasta habló de los sentimientos de Lizy al tildarla de “despechada”.

Según informó el periodista uruguayo, recibió en su celular el picante apodo que los amigos cercanos de la conductora le pusieron a Leo Alturria. Se trata de un juego de palabras de su mismo nombre: “Leo Angurria”. Sobre ello, el comunicador explicó que así lo llaman últimamente y que están muy molestos ya que le dieron confianza y sienten que rompió un código.

Llantos y enojo con Intrusos

Cabe recordar que ayer en Intrusos mostraron el móvil que le hicieron a Lizy Tagliani a la salida del teatro. Allí le contaron que su ex estaba iniciando una relación con Antonela y esto sorprendió a la artista que salió corriendo del sitio. Luego, le envió un mensaje llorando a Marcela Tauro explicando la situación y pidiendo disculpas por su reacción. En las redes valoraron su gesto y apuntaron contra Florencia de la V que se rió de la situación y lanzó filosos comentarios sobre lo acontecido.

 

 





Recomienda esta nota: