30/03/2022

Espectáculos

Imperdible

Predicciones 2022: mirá cómo le irá en el amor a Lizy Tagliani según su signo de zodíaco

Por: Milagros Jimenez
La comediante empezó el año trastabillando en este aspecto y aquí te contamos qué le auguran los astros

Por Milagros Jiménez

Tw: @milagrosjimene1

Lizy Tagliani se ha convertido en el centro de atención estos días debido a unas inconveniencias sentimentales. En pleno móvil con Intrusos se enteró que su ex, Leo Alturria –con quien se mensajeaba- estaba iniciando una relación con una joven llamada Antonela. La nueva protagonista de esta historia, salió incluso a hablar con la prensa y criticó a la famosa tildándola de “despechada”.

Más allá de estos vaivenes, la humorista de 51 años quedó con el corazón roto y por ese motivo es que consultamos al horóscopo para saber qué le deparan los astros este año según su signo del zodíaco. Si bien es cierto que muchas personas no creen en ellos, otros se guían bastante. De cualquier manera, no está de más tener un panorama de lo que podría ser el año de la artista a nivel sentimental.

Cómo le irá en el amor

Lizy Tagliani nació en temporada de Virgo (12 de septiembre de 1970) y para este año, la astrología remarca que habrá grandes cambios a nivel general para los nativos de este signo. Se abrirán oportunidades de proyectos creativos y además, demandará que revisen una relación amorosa con una expareja pero desde una perspectiva diferente. Será necesario tomar una decisión y saber que tendrán que sanar una relación importante.

Para los que están solos este año, los virginianos como la presentadora televisiva podrán descubrir un mundo fascinante que era totalmente desconocido hasta el momento. Lo que resulta verdaderamente importante, es que tendrán que hacer un gran cambio de vista y no tratar de idealizar a otras personas, tal como lo hace frecuentemente Lizy con su ex, Leo Alturria.

Los astros remarcan que los nativos de Virgo iniciarán un período de muchos viajes, mudanzas o cambios en sus vidas. Por eso les recomiendan que abran sus mentes y dejen entrar al conocimiento pues será de gran importancia que puedan compartirlo con otras personas. Las ansias de moverte de un lugar a otro estarán presentes todo el año asi que sin dudas, será un gran 2022 para Lizy Tagliani.




Recomienda esta nota: