01/04/2022

Espectáculos

Se hartó

Impensado: la venganza de Lizy Tagliani contra Leo Alturria que nadie imaginó

Por: Milagros Jimenez
En medio del escándalo que vivió estos últimos días

Recientemente, Lizy Tagliani se convirtió en centro de atención a raíz de una nota que le hicieron en Intrusos a la salida del teatro. En aquella ocasión, el cronista le preguntó –entre otras cosas- si continuaba manteniendo contacto con Leo Alturria, de quien se separó hace apenas unas semanas atrás. Fiel a su estilo, contestó que sí y grande fue su sorpresa cuando el notero le lanzó sin filtros que su ex ya estaba iniciando una relación con otra joven, de nombre Antonella. La noticia fue inesperada para la artista, quien salió corriendo del lugar.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente la humorista se hartó y tomó una drástica decisión. Tal como publicó Juariu, la detective de los famosos, la presentadora televisiva bloqueó de sus redes sociales al portero con quien hace poco tiempo atrás, se encontraba en pareja. Esto se evidenció luego de que la periodista tucumana se percatara que ya no se pueden encontrar los “likes” ni comentarios de uno ni de otro en sus respectivas cuentas de redes sociales. No solo eso, además, coincidió con una usuaria que le envió un mensaje privado, apoyando a Lizy en la decisión.

Qué sucedió

El escándalo con la exparejita no terminó ahí sino que se fueron sumando personas a la historia, como el caso de Antonella. La joven dio declaraciones a la prensa y si bien evitó poner una etiqueta a la relación con Alturria, admitió que va más allá de la amistad. También acusó a Lizy Tagliani de “despechada” y contó que durante el cumpleaños del galán, en el mes de febrero, ella se encontraba en el departamento y llegó la comediante que terminó sufriendo un desaire de su ex ya que la atendió en la puerta.

Además de estas picantes declaraciones, Leo Alturria también se las ingenió para hacer sentir mal a la artista. Apenas se conoció la separación, le respondió a una seguidora que lo elogió y confesó que habían terminado con su ex, porque ella le había sido infiel. Luego, contó que mientras le tomaba unas fotos de su look, vio un mensaje que le llegó al celular y ahí decidieron poner punto final a la relación. Aunque en su caso, pudo soltar más rápido que la propia famosa.

Los amigos de Lizy enojadísimos

En “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich contó que toda esta situación molestó muchísimo al círculo íntimo de Lizy Tagliani pues consideran que Leo Alturria rompió unos códigos que habían logrado formar. Es por eso que le pusieron un ácido apodo que el periodista no dudó en revelar: Leo Angurria. Según contó, todos los amigos de Lizy sienten que el portero no se portó lo suficientemente bien tras finalizar el romance y por ese motivo, no quieren volver a verlo ni en figurita.






Recomienda esta nota: