11/04/2022

Espectáculos

Inesperado

¡Fuiste Leo Alturria! Lizy Tagliani se fotografió con un apuesto joven a quien le dedicó un tierno posteo

Por: Milagros Jimenez
La conductora sorprendió a todos al mostrarse bien acompañada

Lizy Tagliani decidió dar vuelta la página con Leo Alturria y comenzar desde cero en su vida. Esto luego del escándalo que protagonizaron semanas atrás, cuando la famosa se enteró en medio de un móvil con Intrusos, que su ex estaba comenzando una "relación" con una joven llamada Antonela. La información la tomó por sorpresa ya que, al parecer, continuaban en contacto y hasta habría habido planes de una reconciliación. Sin embargo, nada de esto ocurrió y fue la propia artista quien salió más lastimada por todo lo que se habló de ella en todos los portales de espectáculos y programas de chimentos.

Todo eso parece haber quedado atrás, porque la expresentadora de "Trato Hecho" compartió una significativa foto en los últimos minutos que generó un verdadero revuelo. En la imagen que subió a su perfil de Instagram, se la puede observar muy bien acompañada con un apuesto joven al que le dedicó un tierno posteo. "Hermoso lunes... qué lindo tenerte acá. Vamos. Te voy a llevar por todo Buenos Aires", escribió junto a varios corazones de color verde y también rosas.

En solo media hora, la publicación sumó más cuatro mil likes y decenas de comentarios de sus seguidores. La mayoría de los internautas elogiaron al galán que acompañaba a Lizy Tagliani y les dejaron buenos deseos. No faltaron aquellos que se refirieron a Leo Alturria asegurando que es un "clavo" o "no tal lindo" como el actual joven llamado Sebastián. "No pierdes el buen gusto, Lizy" fue otro de los mensajes que más likes cosechó en la publicación. 

Mirá el posteo de Lizy Tagliani aquí.

Ruptura

A principio de año el mundo del espectáculo se sorprendió al tomar conocimiento de que la reconocida humorista se había separado definitivamente de su pareja, luego de varios años de relación. En esa oportunidad, aseguraron que el buen vínculo se mantenía intacto pero se desconocía el motivo real del distanciamiento. Se tejieron muchas especulaciones donde no faltaron los rumores de terceras y terceros en discordia y hasta fue el propio portero quien deslizó que todo se había terminado por una infidelidad de Lizy. A partir de ahí, los fanáticos se le fueron en contra.

Sin embargo, Pampito en el ciclo "Mañanísima", conducido por Carmen Barbieri, filtró la verdadera razón por la que los tortolitos pusieron punto final al romance. Al parecer, esto se lo habría contado la peluquera a un grupo de amigos muy íntimos, mientras que a otros se lo negó rotundamente, "quizás para proteger a Leo". "Lo voy a decir en potencial. Lizy Tagliani le habría prestado un dinero en su momento a Leo Alturria que Leo todavía no le habría devuelto", expresó.




Recomienda esta nota: