14/04/2022

Espectáculos

Instagram

Lizy Tagliani se muestra muy emocionada con su nuevo novio: “Gracias por bancarme, te adoro”.

Fiel a su estilo, la estilista comparte sus mejores momentos con el joven mendocino a través de Instagram.

Tras la polémica separación, de Lizy Tagliani y su expareja Leo Alturria, la conductora y estilista volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram, con una nueva publicación de su nuevo romance con un joven de 33 años, oriundo de Mendoza. Fiel a su estilo, Lizy no oculta su nuevo comienzo y amor que siente con Sebastián. Lo cierto es que la pareja se muestra en las redes con muchas sonrisas y complicidad.

Sobre el nuevo amor de Lizy

A través del programa “Es por Ahí”, que se transmite por América, el periodista Guido Záffora, aseveró que la artista ya está en pareja: “No es del medio. Es un chico que no es de Buenos Aires, así que podríamos hablar de un amor a distancia. Él está con ganas de venir a la ciudad. Tiene 33 años y se llama Sebastián, es mendocino”, expresó.

La pareja, se habría conocido a través de las redes sociales por los amigos en común que tienen. Otro detalle es que Sebastián es un militante del Frente de Todos y trabaja en política. También, es sobre el viaje que realizó para pasar unos días en la casa de Tagliani.

El posteo de Lizy con su nuevo novio recorriendo la ciudad

“Buen día que tengan un hermoso jueves”, comenzó describiendo los momentos de ambos juntos. Luego agregó: “Seguimos recorriendo la City con @sebasnebot . (Al menos no salió corriendo con todo el combo q vengo jaaaaaa.) Gracias por bancarme, te adoro”, se expresó la estilista.

Publicación de Instagram.

 





Recomienda esta nota: