18/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Lizy Tagliani realizó un conmovedor posteo en Instagram

La conductora compartió una foto suya en la escuela primaria con un reflexión muy profunda.

Lizy Tagliani, la querida conductora de ciclos como “El Precio Justo” y “Trato hecho”, compartió una foto de su infancia para sus seguidores en Instagram y la acompañó de una emotiva reflexión.

En la descripción que acompaña a la foto reflexiona sobre su éxito actual, el miedo y las inseguridades en un mensaje que, más que nada, va dirigido a “Luisito” el cual era su nombre anterior.

La fotografía muestra a los alumnos del curso 4°A de 1980 de la escuela número 56. Al pie de foto, Lizy Tagliani escribe “Al lado del letrero de la escuela al lado de no recuerdo quien, estoy con los hombros encogidos quizá por miedo quizá por vergüenza no recuerdo pero ya en ese entonces sentía algo en mi que me decía ‘no tengas miedo que vas a poder vas a salir y algún día vas a encontrar esta foto que hoy no tenes porque no hay plata para retirarla’”.

¡”Vas a decir no importa si hay plata o no, lo importante es no sentir miedo por decir y vivir como uno quiere”, prosiguió y enorgulleciéndose de quien alguna vez fue añadió: “Tranquilo Luisito que allá en los próximos días vas a brillar y vas a estar orgulloso de ser quien gestó y aguantá los trapos de una Lizy que se viene. Te amo. Siempre estás en mi sos yo y yo sos vos. Te amo Luisito”

El apoyo de sus seguidores

El post de Lizy Tagliani ya cosecha miles de likes y cientos de comentarios en donde sus fans le brindaron mensajes de apoyo. “Seguramente muchos nos sentimos relatados por tus palabras. La foto en la que participo pero no puedo pagar, el grupo con el que me fotografían pero del cual no formo parte. Gracias Lizy por ser tan próxima”, “Hermosa Lizy. El pueblo argentino te ama por ser tan genuina, no renegar de tu pasado. Es lo que vale cielo, bendiciones. Dios te guarde”, “Y vas a seguir brillando por siempre, porque tenés una luz dentro tuyo que te hace especial. Y ese orgullo que sentís hoy, es todo tuyo, te lo ganaste”, “Hermoso que ames y abraces a ese niño que creció y logró ser quien quería ser de grande…sos una mujer muy valiente y de un humor precioso”, “Te amamos Lizy, cuanta humildad y que bello que recuerdes de donde venís y que estés orgullosa de ese pasado. Somos recuerdos, somos pasado, somos amor de nuestros padres, somos el crecer experimentando y formándonos como personas y el ‚tal vez en muchos casos, el aguantar las cargadas (hoy bullyng) por ‘ser diferentes’, todo eso y más somos y es, de corazón ,muy lindo que Luisito siga viviendo en vos con todo eso que él fue y que te llevó a ser quien sos hoy. Tengo el orgullo de conocerte en persona y de tener varias fotos con vos a la salida de las obras donde te fui a ver y te sigo siempre a donde estés en tv o radio”, fueron los comentarios que recibió entre tantos otros.




Recomienda esta nota: