27/07/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Lizy Tagliani hizo un desopilante posteo acerca de su maternidad

Hace unos días, la conductora habló de su deseo de ser madre y ahora compartió un post al respecto que hizo reír a sus seguidores

Lizy Tagliani quiere ser madre, así lo confesó el fin de semana en PH, Podemos Hablar -ciclo conducido por Andy Kusnetzof. Luego  de ello, en sus redes sociales, Lizy Tagliani se volvió a referir acerca del tema con un post humorístico que compartió para sus seguidores.

En su cuenta de Instagram la conductora, compartió una serie en el espejo donde se la ve luciendo un Buzo mientras come una porción de torta.

"El permitido que me dejó mi obstetra ja, ja, ja, ah re loca estaba... Hermoso domingo para todos y gracias por tan hermosos mensajes", expresó Lizy, junto a un par de emojis.

Además agradeció el cariño recibido en las últimas horas: “Gracias por tan hermosos mensajes”.

Lizzy Tagliani quiere ser mamá

La confesión de la presentadora televisiva llegó sobre el final del programa de Telefe, durante el segmento del árbol de la vida, uno de los momentos más emotivos del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

Allí Lizy se confesó y reconoció que durante muchos años se negó a si misma la posibilidad de formar una familia por prejuicios, temores y la sensación de que nunca llegaría el momento indicado. “Es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”, expresó.

“Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, alguien a quien yo poder dejarle y transmitirle todo lo que la vida me ha dado. Quiero ser mamá”, aseguró Lizy Tagliani, quien luego contó que está averiguando el método para llevar adelante su sueño.

Antes de colgar la fotografía, auguró: “Alguien a quien yo le diga: ‘Mirá, en ese árbol de PH hay una foto de cuando te deseé. No sé, llamame mamá, papá, llamame Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida te lo quiero dejar a vos”




Recomienda esta nota: