25/08/2022

Espectáculos

YA LO TIENE DECIDIDO

Tras manifestar sus deseos de ser madre, Lizy Tagliani reveló los nombres que eligió para su futuro hijo o hija

A través de un móvil en Intrusos, la conductora habló sobre sus planes a futuro y contó el motivo de la elección de los nombres.

En las últimas semanas, Lizy Tagliani sorprendió al hablar sobre sus deseos de ser madre. Tras su paso por el piso de PH, Podemos hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetsoff en Telefe reveló: “Quiero ser mamá, de hecho estoy averiguando y puede ser la adopción que es muy difícil o puede ser de otra manera que es muy cara", dijo la humorista quien luego de su dramática separación de Leo Alturria, apuesta con todo al amor que construyó con su actual pareja Sebastián Nebot.

  Este lunes, Lizy volvió al ser consultada por este reciente deseo en Intrusos y destacó que su novio fue una gran impulsor de esta decisión: “Ser madre es un proyecto, más que algo concreto. Estoy averiguando, viendo posibilidades y justamente Seba me dio muchas ganas. Puede ser adopción y un montón de cosas. Marley ha sido un buen consejero, pero estoy súper tranquila”, expresó a través de un móvil en el programa.

 Rápidamente, el movilero le consultó si en las conversaciones con su pareja, habían jugado con los posibles nombres de su futuro hijo y con el humor que la caracteriza pero tajante, Lizy respondió: “Yo no juego con nombres, yo ya lo tengo decidido, ósea él no cuenta”, comentó revelando los nombres que ya tiene elegidos.

 “Si es nena se va a llamar Celestina como mi mamá y si es varón Jaime porque me encanta el nombre, no por él. Porque Sebastián se llama Jaime por su papá y cuando me lo dijo me encantó. La verdad que no me imaginaba que iba a ser madre en algún momento”, resaltó emocionada.

 Ya para finalizar, Lizy anticipó la fecha en la cual va a convivir junto Sebastián: “Nos vamos a vivir juntos. A mediados de agosto ya nos dan la casa asique muy contentos”, y comentó que desde hace mucho tiempo antes de ser pareja hablaron de todo: “Desde 2016 que hablamos de casamiento, convivencia, hijos, todo. Pero lo que se dé primero”, aseguró sin descartar a futuro una unión de matrimonio.





Recomienda esta nota: