02/04/2017

Tucumán

El Ejército sumará su colaboración en las localidades afectadas por el temporal

El coordinador de Infraestructura del Plan Belgrano confirmó que Personal del Ejército asisitirá a los más afectados por los desbordes del río Marapa.

José Ascárate, coordinador de Infraestructura del Plan Belgrano, confirmó que el los más afectados por los desbordes del río Marapa, que afectó a cientos de familias en las localidades de La Invernada y La Madrid, recibirán esta semana la colaboración del Ejército argentino.

"Mañana nos reunimos con el director del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, y los jefes de distrito de Vialidad Nacional y de la Provincia. A nivel nacional, el puente del Marapa, que ya fue recalzado. Pero hay inconvenientes con las rutas provinciales 334 (La Cocha-Taco Ralo), la 308 (Alberdi-Graneros-La Madrid) mientras que se encontraban intransitables la ruta 329 (Ciudacita-Monteagudo) y la 157 (La Madrid), que está comprometida la cuneta", explicó Ascárate, que calculó que, luego de un relevamiento por la zona, los trabajos comenzarían el miércoles.

"Todo esto va a ser analizado por el equipo del Ejército que trabajó en Volcán y en Tilcara. Vamos a hacer un relevamiento en la zona y luego vamos a pedir el equipo necesario. El viernes puse en conocimiento al gobierno de la provincia", sentenció el funcionario.





Recomienda esta nota: