29/11/2017

Tucumán

Atardecer de miércoles lluvioso en Tucumán

Luego de otra jornada de intenso calor, el agua se hace presente para amenizar la noche de la mitad de la semana. Se espera que el tiempo vaya cambiando hasta desembocar en tormentas el viernes.
Atardecer de miércoles lluvioso en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rondas de lluvia en las calles de la ciudad.

Breves y por ahora dicretas lluvias entonaron la tarde del miércoles en la provincia tras una nueva y poco novedosa jornada de calor.


Pasadas las 18 empezaron a caer los primeros goterones que preanunciaban intermitentes chaparrones de baja intensidad que por el momento no evolucionarán a precipitaciones de importancia mayor.


Esto ocurrirá sí acercándonos al viernes, cuando según el Servicio Meteorológico Nacional el día estará inestable y con probabilidad de lluvias y tormentas.


El tiempo seguirá descomponiendo mañana, cuando se espera que la nubosidad vaya en aumento acompañada por posibles tormentas aisladas hacia la noche, con algunos vientos moderados, regulares o ráfagas como las que se vieron hoy en algunas zonas del territorio provincial.


Por ahora el día se predispone para hacer un alto y disfrutar de un momento refrescante tras el ajetreo cotidiano de la subsistencia.

Tags



Recomienda esta nota: