11/11/2018

Argentina

La Conmebol anunciará finalmente si el superclásico ocurre hoy

El presidente del "Xeneize" Daniel Angelici, el mandamás "Millonario" Rodolfo D'Onofrio y el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol Alejandro Domínguez se encontrarán a las 11 de la mañana del domingo para definir los pasos a seguir.
La Conmebol anunciará finalmente si el superclásico ocurre hoy | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Conmebol anunciará si se juega o no.

Daniel Angelici confirmó que este domingo alrededor de las 11.00 horas se llevará a cabo una reunión para analizar el estado del campo de juego de La Bombonera y determinar si finalmente se podrá jugar la final de la historia de la Copa Libertadores entre Boca y River. “No queremos que la gente venga y se tenga que ir”, justificó el mandamás Xeneize.

El presidente de Boca se encontrará con su par de River Rodolfo D’onofrio, el titular de AFA Claudio “Chiqui” Tapia y el máximo dirigente de la Conmebol Alejandro Domínguez. Tras el cónclave se definirá si se juega o no el Superclásico más esperado.

Consumada la suspensión se anunció la reprogramación para este domingo a las 16.00 horas. Aunque, si el clima no acompaña, lo más probable es que se postergue una vez más.

“Si a la madrugada o mañana a la mañana llueve intensamente, el campo no va a aguantar”, manifestó Angelici en declaraciones televisivas. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: