11/10/2022

Espectáculos

JUNTOS EN ESTADOS UNIDOS

Lola Latorre blanqueó a su nuevo novio: quién es Felipe Ossana el economista que la conquistó

La influencer decidió mostrar a su pareja y se mostró muy feliz caminando por Nueva York.

Lola Latorre se separó hace unos meses de Jerónimo González Chávez después de varios años juntos. Ahora, luego de varias especulaciones en redes sociales, la influencer blanqueó su noviazgo con el economista Felipe Ossana mientras se encuentran disfrutando de Nueva York.

 Allí se mostraron abrazados y a los besos. También hace unos días se especulaba que estaban juntos en Miami, pero hasta el momento ninguno había confirmado la relación. La joven se va a quedar con su novio cuatro días recorriendo Nueva York y decidió hacer público el vínculo.

 El primer video que Lola compartió con Felipe, se lo puede ver a él solo tomando un café. "Happy, Happy", escribió mientras lo filma. Luego, mostró un lugar donde fueron a probar las cookies del momento. "Una locura", afirma la pareja mientras disfrutan de las galletitas.

 Luego subió una selfie donde él le está dando un beso en la mejilla y abrazados ya blanqueando la relación. Por último, reposteó una historia de él donde se los ve caminando por la ciudad de la mano.

 Según confirmó Caras, “Felipe es economista egresado de la Universidad Torcuato Di Tella. Trabaja para una empresa argentina como Senior Marketing Analyts y es un apasionado por los deportes extremos”.





Recomienda esta nota: