01/08/2022

Espectáculos

UNA NUEVA ENEMIGA

Chiquis Rivera le responde a Lolita Cortés por hacerle caras en La Academia

La hija de Jenni Rivera fue la invitada especial en el décimo cuarto concierto.

 Tal parece que Lolita Cortés ha sumado más enemigos que nunca en esta nueva edición de La Academia en donde funge como una de las jueces más duras por la firmeza de su críticas hacia los alumnos.

 No obstante, la experimentada actriz de teatro musical tampoco ha sido del agrado de algunos famosos, pues sus fuertes opiniones sobre el trabajo de sus colegas ha llegado a molestar a Apio Quijano de Kabah y actualmente a Chiquis Rivera.

 La hija de Jenni Rivera pisó el escenario del concurso de canto como invitada especial en el décimo cuarto concierto e interpretó algunos de sus temas nuevos que aparecen en el reciente álbum Abeja Reina. Con un llamativo vestido entallado en color amarillo con negro, Chiquis dejó ver su curviínea figura la cual ha trabajado mucho más.

 Mientras cantaba, las cámaras tomaban el panel de jueces cuando aparentemente Lolita hace muecas de desagrado por la interpretación de la joven cantante, hecho que no pasó nada desapercibido en redes sociales y mucho menos para la descendiente de la dinastía Rivera.

 Luego de este bochornoso momento, la ex esposa de Lorenzo Méndez reaccionó en sus redes sociales con un post en historias de Instagram que podría ir dirigido a la crítica de La Academia. “Good Morning -buenos días- aunque te hagan caras y se les note la amargura, tú se tú, ¡Se feliz! ¡Se Nice -bonito-! Que nadie cambie tu esencia, #BeeYou -se tu mismo-”, escribió la famosa, ¿se refería a la intérprete de El fantasma de la Ópera?

 

 





Recomienda esta nota: