18/03/2022

Espectáculos

Tendencia

“La Joaqui” regaló tangas en pleno show del Lollapalooza: mirá el video

Un seguidor que estuvo en el público grabó ese insólito momento a través de Twitter.

En una nueva edición del Lollapalooza que se lleva a cabo en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires. Esta tarde se vivió un insólito momento. “La Joaqui”, artista del momento en el género urbano hizo de las “suyas” y sorprendió al público cuando lanzó tangas color roja. A través de Twitter un usuario compartió ese momento insólito.

Aquí el video

Cabe recordar que el festival se realizará este viernes, sábado y domingo. La cantautora marplatense recorrió su historia y contó con una banda de once músicos. Cabe recordar que dicho festival contará con la presencia de The Strokes y Foo Figthers.

Emilia Mernes compartió escenario con Rusherking

Luego de un largo tiempo, este viernes 18 de marzo se lleva a cabo en el país uno de los festivales de música más importantes en el mundo, el “Lollapalooza” 2022. El evento se realiza en el Hipódromo de San Isidro. En el primer estuvo presente Emilia Mernes, como se sabe la joven se encuentra en un gran momento profesional al ser una de las artistas argentinas en ser convocadas para el festival.

Emilia cantó junto al exnovio de María Becerra, Rusherking, la cantante dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos al revelar sobre su nuevo sencillo que lanzará: “Tengo un spoiler que merecía dar acá… voy a cantar por primera vez mi nuevo single ‘420’”, expresó frente a sus miles de seguidores que bailaron y cantaron al ritmo de sus temas.

La recomendación a su público

Horas antes de subir al escenario la joven fiel a su estilo escribió en su cuenta de Twitter: "Abríguense para el Lolla que hace frío", ante la notable baja de temperatura.








Recomienda esta nota: