04/01/2021

Tucumán

1° edición del año

Volvieron los Food Trucks a Lomas de Tafí

Vecinos de la ciudad degustaron una amplia variedad de platos y bebidas.

El sábado se realizó la primera edición, del año, del encuentro de Food Trucks en el predio ubicado en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo, en Lomas de Tafí, La iniciativa es organizada por la Municipalidad de Tafí Viejo con el fin de permitir a emprendedores gastronómicos comercializar sus productos.


“Empezar de a poco es la premisa del intendente, la idea es evitar los cruces interjurisdiccionales es por ello que la propuesta se realiza con emprendedores taficeños. Se colocaron baños químicos, se ambiento el lugar, principalmente se cumplió con las normas. La intención es generar una alternativa al aire libre todos los viernes, sábados y domingos de a partir de las 20 horas”, comentó Maximiliano Bevacqua, director de Turismo.

Cumpliendo debidamente con las medidas impuestas por el Comité Operativo de Emergencias, vecinos de la ciudad degustaron una amplia variedad de platos y bebidas. Las opciones incluyen comidas gourmet, vegetarianas, dulces y cerveza artesanal.

Los food trucks se destacan por ofrecer distintos conceptos e identidades gastronómicas en espacios al aire libre. Si bien durante el inicio de la pandemia, la mayoría estuvieron cerrados, algunos se organizaron para trabajar con la modalidad delivery o take away.




Recomienda esta nota: