08/10/2021

Tucumán

Les desvalijaron el local antes de inaugurarlo y Mosta Padilla lanzó una campaña: más de 50 mil pesos recaudados

El cantante e influencer decidió juntar fondos para ayudar a una familia de Lomas de Tafí.

Una familia de Lomas de Tafí sufrió un hecho de inseguridad tras el robo de un local de venta de ropa que iba a ser inaugurado el miércoles pasado. Ante esta situación Martín Padilla, conocido como Mosta Padilla, decidió juntar fondos y ayudarlos.


Las víctimas son los vecinos Valeria Sanabria y Martín Adler que perdieron toda la inversión que habían realizado para tener una fuente de trabajo en su propia casa.



Para ello, habían destinado el espacio que pertenecía a un garaje, que convirtieron en un local comercial.

Campaña

Al enterarse de esta situación, el cantante e influencer recurrió a las redes sociales para visibilizar la necesidad de esta familia y lanzó una campaña para recaudar fondos.

"Ayudemos a esta familia gente. ¿Se prenden?", escribió en sus redes; e inmediatamente la respuesta llegó. Las donaciones comenzaron, con un objetivo de 25 mil pesos, pero fue ampliamente superado.

En la última publicación de Padilla contó que se van recaudando más de 57 mil pesos y el próximo objetivo es llegar a los 70 mil.

Esta no es la primera vez que Mosta ayuda, en junio de este año organizó una colecta para la facultad de Veterinaria de la UNT y logró recaudar en 12 horas $212.900.




Recomienda esta nota: