17/11/2021

Tucumán

Alimentos a bajo costo podrán ser adquiridos en Lomas de Tafí

Una vez mas la Feria de Alimentos se instalará en el complejo habitacional con más productos disponibles.

La Feria Popular de Alimentos "Del Productor a la mesa", que cobró una amplia notoriedad en la población por la relación costo-calidad de alimentos ofrecidos, estará en Lomas de Tafí el sábado de 9.30 a 14 en la intersección de avenidas Raya y Jaldo.


Como en cada ocasión dispondrán de alimentos sanos y nutritivos como leche, yogur, carnes vacunas y de cerdo, hortalizas, frutas y miel, entre decenas de comestibles.

Vale destacar que recibirán la Tarjeta Alimentar como forma de pago. Asimismo, emprendedores de la Feria de Artesanos concurrirán con sus stands, como así también personal sanitario.

En tanto, quienes quieran intercambiar residuos reciclables por elementos diversos como plantines o semillas de estación, lo podrán hacer en el Ecocanje que también tendrá su espacio durante la propuesta.

En esta ocasión, el segmento artístico involucrará una clase abierta de ritmos de baile a cargo del taller de danzas de la profesora Ivana Mendoza.

COMBOS

- Leche: 3LT x $140

- Yogur: 2LT x $130

- Bolsón de verduras: 7KG $200 - (Tomates, Zapallitos, Berenjena, Pepino, Chaucha, Lechuga, Acelga, tomate Cherry, zucchini o cuzaa, Pimiento)




Recomienda esta nota: