09/04/2022

Tucumán

Infraestructura

Lomas de Tafí: el Centro de Monitoreo reforzará la seguridad

Por: Milagros Jimenez
Se conoció cuándo se concretarán las obras

Luego de que el Gobierno Provincial cediera un predio para su refuncionalización, la Municipalidad de Tafí Viejo destinó este espacio para el nuevo Centro de Monitoreo. En pocos días se habilitará el espacio ubicado en la intersección de avenida Raya y Carbajal en el sector 11 de Lomas de Tafí.

En el terreno que antes lucía abandonado se levanta una obra que presenta el 90% de avance. Allí serán dispuestas una mayor cantidad de cámaras de seguridad que permitirá una mejor visualización de los sectores de la ciudad.

Según indicó Pablo Della Torre, secretario territorial de Lomas de Tafí, las tareas se completarían en aproximadamente 10 días. Los trabajos incluyen pintura, colocación de cielorraso, colocación de coberturas de aluminio, instalación de sanitarios y colocación de apliques y luminarias.

Luego de la instalación del Centro, se habilitará la oficina de la Dirección de Tránsito. Allí los vecinos podrán realizar los trámites referidos al área como ser el Carnet de manejo. El proyecto también contempla la construcción de un centro comercial que impulsará la economía local.





Recomienda esta nota: