03/06/2022

Tucumán

Locales

Tafí Viejo: la grilla de artistas que dirán presente en las Fiestas Patronales de Lomas de Tafí

Este año se celebrará la 1° Gran Peña Familiar en honor al Santo Patrono de Tafí Viejo, San Antonio de Padua. Habrán bandas de música, artesanías y más en Los Pocitos, Lomas de Tafí y en la plaza Bartolomé Mitre.

Este domingo de celebrará 1° Gran Peña Familiar en Tafí Viejo. Los festejos se realizan en honor a San Antonio de Padua, el santo patrono de la ciudad. Las fiestas patronales se llevarán a cabo en las ciudades de Lomas de Tafí y Los Pocitos.

El evento comienza a las 12 del mediodía de este domingo en la intersección de las avenidas Alfonsín y Jaldo en Lomas de Tafí. Una variada lista de artistas estará dando shows de música y danza en vivo: Orellana Lucca, Juan Saavedra, La Yunta, Juan Pablo Ance, Noralía Villafañe, Dana Quiroga, Conti Castillo, Bomba Contrera, Domingo Roldan, Estilo Cantores de Alba, Ballet Huellas del Horizonte, Academia Renacer y Los Tekis.

Además de todos los artistas presentes en las fiestas patronales, habrán opciones para disfrutar la jornada a pleno. Los presentes podrán disfrutar de los puestos de comida, artesanías y juegos mecánicos para los chicos.

“Se han desdoblado los festejos, desde el inicio de la gestión buscamos la construcción colectiva que tenemos los taficeños sobre Lomas de Tafí y en ese sentido es que buscamos integrar a la comunidad a las Fiestas Patronales. Invitamos a esta celebración que se inicia con anticipación al 13 de junio”, dijo el intendente Noguera.

 





Recomienda esta nota: