31/10/2023

Sucesos

eventos

Llega la segunda edición de Octobeer Fest a Tafí Viejo

El esperado festival cervecero regresa a Lomas de Tafí con una experiencia única de cerveza artesanal, música en vivo y más.

El esperado "OctoBeer Fest" está de vuelta para su segunda edición, y promete una experiencia inolvidable para los amantes de la cerveza. Los festejos se llevarán a cabo desde las 17 hasta las 2 de la madrugada los días 3, 4 y 5 de noviembre en la intersección de las avenidas Jaldo y Alfonsín, en Lomas de Tafí. Este evento es organizado por la Asociación Civil de Cerveceros Artesanales de Tucumán en colaboración con la Municipalidad de Tafí Viejo. 

El objetivo principal de esta iniciativa es brindar un espacio a los emprendedores locales para que puedan exhibir y vender sus productos, así como mostrar su talento cervecero. Más de 15 cervecerías se unirán en esta edición, y ofrecerán una amplia variedad de cervezas artesanales de la más alta calidad. Además, se dispondrán 30 puestos de Food Trucks con su deliciosa oferta gastronómica.

Un Camino de Artesanos permitirá adquirir productos únicos y hechos a mano, con la participación de bandas invitadas y DJs en vivo que mantendrán el ambiente festivo durante toda la jornada. La entrada al Octobeer Fest será libre y gratuita.




Recomienda esta nota: