26/01/2024

Tucumán

política

La intendenta Rodríguez visitó a vecinos de Lomas de Tafí

Con el propósito de atender las necesidades de los taficeños, la intendenta Alejandra Rodríguez visitó a María José Molina, una vecina de la zona para interiorizarla sobre las distintas tareas que se implementan en el barrio. Molina expresó su gratitud por las acciones emprendidas por el Municipio. “La intendenta se está comprometiendo en ayudarnos en cada caso en particular”, señaló Molina, destacando su “disposición para colaborar con todos los vecinos de la zona”.

Estuvo acompañada Maximiliano Bevacqua, secretario de Desarrollo Social y Alejandro Ponce, coordinador del área social en el barrio. La familia Molina es acompañada desde esta área, al igual que otras de la zona. 

En forma simultánea se desarrollaron tareas de limpieza en los sectores 17 y 18.  Manuel Auteri, secretario Operativo de Lomas de Tafí, resaltó el “trabajo que venimos realizando en las cuatro plazas que tiene el sector 6 y 7, y los espacios verdes. Desde esta semana, pusimos una cuadrilla especial para el mantenimiento de la Diagonal. Estamos a disposición de los vecinos todos los días con sus pedidos y con inquietudes brindando soluciones”, concluyó.




Recomienda esta nota: