30/01/2024

Tucumán

verano 2024

La Intendenta de Tafí Viejo visitó la Colonia de Verano en Lomas de Tafí

Alejandra Rodríguez estuvo presente en la colonia donde 380 niños participan de las diferentes actividades recreativas.

La intendenta Alejandra Rodríguez hizo una visita a la Colonia de Verano en Lomas de Tafí, donde 380 niños de 4 a 14 años participan en jornadas de entretenimiento y diversión.


"Acá tenemos cerca de 400 chicos y también adultos, porque las mamás vienen a acompañarlos, así que también les están dictando Zumba. Todos los chicos están involucrados en diferentes actividades, y es eso lo que queríamos lograr, que los chicos tengan un lugar donde ir en vacaciones. Son 20 personas las que están a cargo de esta escuelita, de estos talleres de verano, así que estamos muy contentos", afirmó Rodríguez.


La iniciativa se lleva a cabo en Parque Norte los lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 19.30. La propuesta ofrece una variedad de actividades como fútbol, vóley, básquet, folclore, karate, boxeo, paseos, juegos de recreación y más.


“Hoy recibimos a nuestra Intendenta que visitó a los chicos, la colonia es un éxito. Colmó las expectativas que teníamos, la idea fue darle una Escuelita de Verano a los chicos de Lomas pero hoy tenemos chicos de Los Pocitos y hasta de Yerba Buena”, indicó Hugo Ruíz, subsecretario de Deporte.


Norma Mamaní, vecina de la zona, destacó que es muy positivo para las familias del barrio: “me parece muy lindo que organicen este tipo de cosas para los chicos, más en esta época que muchos no pudieron salir de vacaciones y para que dejen la computadora y el celular. Esto les permite hacer nuevos amigos y compartir con otros chicos”.


También estuvieron presentes la subsecretaria de Gobierno Paula Chein y el secretario Operativo de Lomas de Tafí Manuel Auteri.




Recomienda esta nota: