31/07/2020

Sucesos

Lomas de Zamora

VIDEO El momento en que le roban el auto con su hijo de 6 años adentro

Tiraron al nene a dos cuadras. Tanto la mamá como el niño resultaron heridos.
VIDEO El momento en que le roban el auto con su hijo de 6 años adentro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Captura de video

Las imágenes son impactantes y el video muestra una secuencia de terror: le robaron el auto con su hijo de 6 años adentro. Tiraron al pequeño a dos cuadras y tanto la mamá como el niño resultaron heridos.


La víctima fue abordada por dos delincuentes cuando salía de su casa con el auto en el barrio San José, de Lomas de Zamora, junto a su hijo. Forcejearon violentamente y se subieron al vehículo con el nene a bordo. Huyeron varios metros hasta que lo bajaron a los golpes.

Todo ocurrió este jueves, a plena luz del día, y quedó registrado por la cámara de seguridad de la casa. Tal como se ve en las imágenes, cerca de las cuatro de la tarde, la mujer había arrimado el auto a la vereda de la casa y se bajó para cerrar el portón. Fue momento en que la abordaron dos delincuentes mientras su hijo la esperaba dentro del vehículo.

La mujer empezó a gritar: "Está mi nene adentro". Su desesperación quedó registrada en las impactantes imágenes. A pesar de sus intentos por detenerlos, los hombres avanzaron a toda velocidad y la arrojaron con violencia sobre el pavimento. Luego se supo que tenía el brazo fracturado, pero a pesar de eso corrió detrás del auto para salvar a su pequeño.

El nene de 6 años fue arrojado a unos 200 metros de la casa y fue herido en la boca.

"Yo lo llamaba y el me gritaba 'mamá, mamá', de adentro, Sentí que me moría porque ellos no paraban, grité con todas las fuerzas para que salgan mis vecinos. Solo me acuerdo que corría por el medio de la calle llamándolo. Lo tiraron en la otra cuadra. Lo vi cuando venía con su boca sangrando", contó entre lágrimas la víctima del robo.





Recomienda esta nota: