16/03/2021

Sucesos

INVESTIGACIÓN

Desaparición de Maia: detuvieron al primo del principal sospechoso de raptarla

Tiene el mismo nombre que el acusado de raptar a la nena y cuenta con antecedentes por trata de personas. Fue capturado luego de aclarar en Facebook que lo confundían con su familiar.
Desaparición de Maia: detuvieron al primo del principal sospechoso de raptarla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maia lleva más de 30 horas desaparecida.

Mientras se intensifican los rastrillajes para tratar de ubicar a Maia, la nena de 7 años que fue raptada en Autopista Dellepiane ayer, se confirmó la detención de una persona.


Se trata de un primo del hombre que hasta el momento fue señalado como el principal sospechoso. Se llama Carlos Savanz y cuenta con antecedentes por trata de personas, delito por el cual tiene abierta una causa penal en el juzgado de Lomas de Zamora.

Savanz, de 35 años fue detenido tras un posteo que realizó en Facebook, en el cual aclaró que todos lo confundían con su primo, quien se llevó a Maia con la promesa de comprarle una bicicleta más grande que la que tenía, quien tiene exactamente el mismo nombre.

Trascendió, que quien engañó a la pequeña de siete años, tiene antecedentes por violación.

Cabe remarcar que las autoridades emitieron un "Alerta Sofía" para informar sobre su desaparición y difundir su foto y datos personales en todos los medios de comunicación.




Recomienda esta nota: