26/08/2022

Espectáculos

UN PROFESIONAL

Ganó por tercera vez en Los 8 Escalones del Millón y tomó una decisión que sorprendió a todo el estudio

Martín Rudilosso consiguió los tres millones de pesos y al finalizar el programa, explicó el motivo de su resolución.

 Los 8 Escalones del Millón es un programa que llena de felicidad a muchos participantes, además del bolsillo. El programa que ya se emite hace años y tiene la conducción de Guido Kaczka, tuvo a un competidor que consiguió ganar por tercera vez y así lograr asegurarse tres millones de pesos.

 Hablamos de Martín Rudilosso, quién tiene 49 años, vive con su esposa en Florencio Varela, trabaja en una escuela secundaria, le gusta el fútbol y cocinar, en especial guiso de lentejas y tortilla de papa. En la edición de la tarde ya había obtenido el segundo millón y decidió volver a la noche para consagrarse con uno más.

 "Más de uno estuvo en esta situación, ganar los 3 millones. También volvieron por los 4 millones pero nunca nadie. jamás, pudo ganar, con un error han quedado. Martín, ¿vas por los cuatro millones de pesos o hasta acá?", preguntó el conductor, sabiendo que si la respuesta era afirmativa, tenía que regresar el día siguiente pero, en caso contrario, le otorgaría su lugar a Ruth, la participante a quién le ganó en la final.

 Para sorpresa de todos, Martín respondió: "Tengo que trabajar con mis chicos, soy profe y tengo que estar en la escuela. Así que me quedo acá. Ya es demasiado", explicó el profesional. Esa respuesta sorprendió a Guido, además de Carmen Barbieri y Martín Liberman, que son algunas de las figuras que acompañan al conductor y hacen las preguntas finales.

 Ante esto, la conductora de Mañanísima dijo: "¡No lo puedo creer!", al igual que el periodista deportivo, que también le sugirió: "Podrías ser el récordman". La respuesta del profesor fue contundente y aclaró: "Soy perfil bajo. Con el millón ya estaba hecho así que ahora imaginate", contó entre risas. Esto le dio la posibilidad a Ruth, la peluquera, para poder regresar y tener una segunda oportunidad en Los 8 Escalones del Millón.





Recomienda esta nota: