17/03/2017

Argentina

Vuelos Low cost: una aerolínea ya ofrece vuelos desde Buenos Aires a Chile por 29 dólares

"Hoy contamos con precios incluso más bajos que las tasas de embarque y los propios buses, permitiendo así que cada vez sean más personas las que puedan viajar en avión", aseguró el CEO de la compañía.
Vuelos Low cost: una aerolínea ya ofrece vuelos desde Buenos Aires a Chile por 29 dólares | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La aerolínea chilena pretende vender vuelos low cost más baratos que los de colectivos.

Los argentinos comienzan a descubrir las bondades de los vuelos de bajo costo (low cost), ahora la aerolínea Sky Airline será la primera aerolínea en cobrar los servicios como adicionales a la tarifa base en la Argentina.

Como promoción inicial ofrecerá pasajes entre Santiago de Chile y Buenos Aires por 29 dólares más tasas e impuestos, es decir, unos 2440 pesos finales. Estos valores son para la tarifa "light" sin equipaje despachado y dura sólo hasta las 23.59 del viernes. Los valores se elevan a US$ 84 (más tasas e impuestos) para la opción con equipaje y para elegir asientos. El valor más bajo que se podía encontrar hasta el momento era de unos $ 3500. La empresa chilena será pionera con este modelo en el país, donde opera desde diciembre de 2010.

Holger Paulmann, CEO de la compañía, informó que: "Hace dos años nos propusimos ser la primera aerolínea low cost en Chile y el Cono Sur y anunciamos que ofreceríamos pasajes de avión a precio de bus... Hoy contamos con precios incluso más bajos que las tasas de embarque y los propios buses, permitiendo así que cada vez sean más personas las que puedan viajar en avión", explicó el ejecutivo.

Con esta promoción se anunció el comienzo definitivo del modelo low cost de la compañía, culminando el proceso de transformación que empezó en 2015. La empresa, que transportó a más de 3,2 millones de pasajeros el año pasado. Para este año, la expectativa es crecer alrededor de un 20%, para llegar a 3,8 millones de pasajeros.


Tags



Recomienda esta nota: