22/06/2017

Argentina

En 2018 llega una low cost que ofrecerá vuelos a Londres a mitad de precio

La empresa aérea noruega Norwegian anunció el inicio de las operaciones low cost para la ruta Buenos Aires-Londres.
En 2018 llega una low cost que ofrecerá vuelos a Londres a mitad de precio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La empresa aérea noruega Norwegian anunció el inicio de las operaciones low cost para la ruta Buenos Aires-Londres a mitad de precio que lo habitual.

A partir de febrero del año que viene se podrá viajar a Gran Bretaña a casi la mitad de precio que un vuelo habitual: la empresa aérea noruega Norwegian anunció este jueves el inicio de las operaciones low cost para la ruta Buenos Aires- Londres.

La aerolínea ofrecerá cuatro vuelos semanales que permitirán a los viajeros una conexión directa entre ambos países. Los pasajes ya pueden comprarse en el sitio online de la aerolínea.

El costo por ida y vuelta, con la modalidad de Low Fare (solo con un pequeño equipaje que no supere los 10 kilos) es de $13.689. Mientras que el Low Fare+ que permite una pequeña valija de 20 kilos, está $16.575 ida y vuelta.

Si se compara con la compañía British Airways que realiza vuelos directos de Buenos Aires a Londres, el viaje ida y vuelta en febrero sale $26.738, es decir, el doble que la low cost.

El anuncio lo realizó esta mañana el CEO de la compañía, Bjorn Kjos, en la presentación que compartió con el embajador argentino Carlos Sersale en la residencia oficial que el diplomático tiene en Londres.

"Vemos un potencial enorme en el mercado argentino, con lo cual esto no solo representa un hito importante como nuestra primera ruta en América del Sur, sino que también constituye un primer paso hacia ambicioso proyecto de desarrollo doméstico e internacional en Argentina", dijo Kjos en la presentación de la nueva ruta.








Recomienda esta nota: