06/09/2017

Argentina

PARO

Caos en Ezeiza y Aeroparque por una protesta contra las low cost

Hubo demoras y cancelaciones en los vuelos de las principales terminales aéreas de Buenos Aires.
Caos en Ezeiza y Aeroparque por una protesta contra las low cost | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Demoras y malestar en Aeroparque y Ezeiza.

Una protesta en los aeropuertos Ezeiza y Aeroparque provocó demoras y hasta cancelación de vuelos, que se reprodujeron en reclamos y mucho nerviosismo entre los pasajeros que quedaron varados en la terminal, todo a raiz de una medida de fuerza en contra de las low cost.

A raíz de una concentración de los sindicatos aeronáuticos, se registran demoras y cancelaciones en los vuelos en el aeropuerto internacional de Ezeiza y en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Los cinco gremios (APTA, APA, UPSA, APLA y UALA) se encuentran reunidos desde las 8:30 en las Bases de Ezeiza o Aeroparque, en donde se encuentran miembros de la comisión directiva de todos esos sindicatos.

"Desde esas Bases, nos dirigiremos hacia el Teatro de la Ribera en el Barrio de la Boca, para expresar nuestra plena disconformidad y rechazo a la política aerocomercial implementada por el gobierno nacional, y exigir que sea revertida", indicaron en un comunicado.

En este sentido, los sindicatos consideran que la política aerocomercial del Gobierno "asfixia financieramente a las empresas que ya están operando en el país, mientras les cercena desmesuradamente sus ingresos abriendo el mercado aerocomercial en forma indiscriminada a numerosos nuevos explotadores".

 

 




Recomienda esta nota: